22/1/09

12. "TE LLEGARÁ UN CORREO... CADA DÍA"...


Hola... como decía la canción ("Te llegará una rooooosaaaaa"...) nos ha parecido interesante que te llegue un aviso a tu correo cuando se incorporen comentarios a este Blog. De este modo podrás estar siempre informado de las novedades del mismo y de las últimas aportaciones. ¿Para qué el Blog del Ámbito?
  1. Para disponer de un punto de información, reflexión e intercambio de cuestiones que nos afecten e interesen, especialmente vinculadas a la Coordinación de nuestro Ámbito común de trabajo en las etapas de Primaria y Secundaria (¡¡¡Ahora estamos trabajando en la "Prueba de Ámbito"; mira la Entrada nº 9!!!).
  2. Para acceder a enlaces de interés didáctico para el aula (mira en la columna derecha del Blog) y otros documentos útiles (CCBB, destrezas..). Variados recursos para todas las materias.
  3. Para contactar con webs, instituciones de interés general y de nuestra área de influencia (Blogs escolares,ULPGC, Cep, Instituto Cervantes, Reales Academias...).
  4. Para leer la prensa regional, nacional e internacional... (Mira al final de las entradas).
  5. Para curiosear...
Te invitamos además a que sugieras contenidos y posibles entradas, enlaces, etc. Lamentamos que no puedan llegar los avisos a todo el profesorado (sólo podemos suscribir correos de 10 personas...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, holita!
No sé si sólo me pasa a mí pero no recibo correo avisándome de los nuevos comentarios.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Carmelo: ¡¡qué bien que lo comenta!! No tenía tu correo personal. No obstante la configuración del blog me limita a 10 personas pero, por supuesto que quería tu correo para que te llegue el aviso de los comentarios. No sé si Emi también tiene.. porfi, si me los puedes hacer llegar te lo agradecería.Pensaba que ustedes podrían ser un poquito portavoces entre los compañeros de primaria. Lo digo por lo de la limitación: es imposile enviar a todos. También en el insti tuvimos que optar por escoger, preferentemente jefes de Dpto. que, a su vez, podían transmitir a los compañeros las novedades del blog...En fin, que espero esos correos para que les lleguen "las rosas" Un abrazo, Juany

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, Carmelo: plis, confírmame que te llega, ¡¡Gracias!!, un saludo...